domingo, 1 de mayo de 2011

¿COMO ACTUAR EN CASO DE ACCIDENTE LABORAL?

Recomendaciones para el Empleado:

a. Siempre lleve con usted la Credencial de su ART.
b. Inmediatamente después del accidente solicite a su empleador el formulario correspondiente para acceder a la asistencia médica. Diríjase al Centro de Atención más próximo dentro de la correspondiente Red Asistencial.
c. Si sufre un accidente in itinere (el que puede padecer en el trayecto comprendido entre su casa y el lugar de trabajo o viceversa), haga conocer a la ART el hecho a la mayor brevedad posible. También donde y como sucedió, así como una descripción de la gravedad de las heridas sufridas.
d. En ningún caso se le deberá efectuar cobro alguno tanto en atención como en medicamentos.
e. Solicite a su empleador el listado de direcciones de los distintos Centros de Atención más cercanos a su domicilio y a su trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Consultenos por este medio o a los mails: estudiopaivasf@hotmail.com/ pabloacosta10@hotmail.com